la silla

para decir, para que digan, para querer, para pedir, para disculpar, para justificar, para soñar...

martes, 18 de marzo de 2008

El próximo...

..... Hace algún tiempo staba sentada en un café bebiendo mi típico express y se me acerca un tipo que decide sentarse a mi lado; de inmediato hablamos de la vida y luego...
toma un vaso, lo quiebra y dice: ¿Esto se puede reparar?... evidentemente no, porque habian caído minusculos trozitos de vidrio al suelo. Ante mi silencio me dice: No. Podemos esforzarnos y dejarlo en pie pero ya no sería el mismo y lo desechariamos. Pues, eso ocurre con la virginidad y la confianza, una vez perdida no se recupera.
¿Como volver a confiar en alguien ?... es una gran pregunta para quienes se han desilucionado más de una vez, poque en la vida nos tropezamos y encontramos con mucha gente, algunas simplemente pasan, transitan, a otras las desechamos o alejamos por deslealtades o que se yo y otras que permanecen y nos acompañan en todo nuestro trayecto. Sin embargo, con algunas de esas personas han existido quiebres y las relaciones se ha tornado más bien diplomáticas. En fin, el punto no es ese, quiero llegar sin dudas a las relaciones amorosas y queramoslo o no y muy a pesar de nuestros sentimientos y resistencias cuando tu pareja te decepciona sea cual sea la forma, la relación si o si debe terminar. Y la vida sigue y pronto llegan nuevas oportunidades, y nuevos hombres..... ¿y que pasa con los proyectos de novios cuando lo último que queremos saber es de hombres? .... estos aparecen y parece ser atractivo para ellos conquistar a esa chica que se resiste, y ahi está uno queriendo y no, dandole vueltas al asunto, imaginando y especulando, dudando todo el rato.... sin dudas hacen de este periodo entretenidísimo de conquista, si estas más avanzadas surgen esas desconfianzas más relacionadas al pasado que al presente... ahora creo que es mejor arriesgarse sin confiar, ser cauta y dar en la medida que recibes y si, exijir..... el hombre generoso no preguntará tanto, ni pedirá y se preocupará más por demostrar...... ese es mi chico de hoy... veremos que sale...

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola Maira.

Cuando el sol se oculte en su escondrijo y el día deje de lanzar rayos de luz que alumbren las dudas, entonces seremos dos almas gemelas, dos cuerpos unidos por la distancia que nos separa. Cada noche regresas a mi, siendo el día la única excusa para sobrevivir y alcanzar el estímulo de una nueva y reparadora sesión de cama. En la mía duermes tú desde hace tiempo no lo olvides porque ... mis recuerdos son tú y los tuyos se me olvidaron.


Preciosas fotos, como siempre guapísima.

01 junio, 2008 03:23  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal