Adios 2007
Éste ha sido el año más extraño, intenso y diferente de mi vida. Ha tenido tanto de agraz como de dulce, con altos muy altos y bajos muy bajos. De muchas esperanzas, sueños y sorpresas.
Hace exactamente un año atrás estaba contenta, dichosa y nerviosa porque sabía que se vendría un muy buen 2007, lleno de cambios radicales, importantísimos, un desafio que la vida me regalaba, un verdadero sueño hecho realidad... un milagro quizas. Sin embargo, a poco andar todo se desmoronó, como si una fuerza de la naturaleza hubiese arrazado con todo sin aviso. No hubo explicación, busqué muchas sin encontrarlas, solo me permití lugubraciones para calmarme. Pero nada. Nada era calma, era una sensación inexplicable de desolación, pena, pero por sobretodo desamparo. Mi estado era comparable a una insignificante pelusa volatil, sin rumbo ni sentido, debil, muy debil. No se cuanto duro todo eso, tal ves todo el invierno, el más frio sin duda. Me aferraba a la fe, al rezo diario y me desprendía de la vida con más seguridad y convencimiento. Por esos días una gran oportunidad de trabajo, un super premio que desecharía al igual que ya había rechazado en marzo; esta vez no pude, una gran presión social existía sobre mis hombros, mi labor es demasiado pública y eso no me permitio ni siquiera decirlo. Por inercia comencé, y así el tiempo fue pasando y al mismo tiempo descubría virtudes que no conocía, el rencor ni el odio están en mi corazón, nunca imaginé tener esa capacidad de perdón y olvido...nunca pense que era dueña de una gran generosidad, esa que hoy exijo para estar cerca de alguién.
Y vino el gran final, mi día, la inauguración de mi exposición "1era persona plural" , ahí todos los sentimientos juntos, el remanzo, la obra cumplida..... los aplausos, el reconocimiento..... y el estallido de todo un año de trabajo, el rigor, el ensayo y error, las penas, el cansancio y el esfuerzo, mucho esfuerzo. Ahí mismo tome conciencia de mí, de mi valiosidad, mi enteresa, mi ser femenino en su maxima expresión, que ya no importaba nada ni nadie, que en ese lugar estaban los que verdaderamente me querian y apresiaban, los que me hacen estar feliz, la razón de mi pintura... Mi familia, para todos ellos mi mejor regalo, mi arte y mi parte.... mi sonrisa y satisfacción..... mis frustraciones y mis temor.
A pocas horas de terminar este año me siento más mujer, más entera, más clara, con mis 31 años bien puestos y llevados; me siento linda y más sonriente, con ganas de amar, de entregar, de encontrarme con ese hombre, el que me merezca, me protega, me empuje que sea mi compañero y amante. Seguiré en el camino del arte con la convicción que es mi mejor forma de expresión, un estilo de vida que me permite estar alerta y con mi mayor sensibilidad a flor de piel. Procuro esforzarme más para obtener mayores logros, estudiar, aprender, experimentar.
Quiero reencontrarme, hacer todo aquello que me gusta, sin reservas.... quiero en el 2008 sentirme FELIZ
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal